ERT SIMRACING

INSCRIBETE AL CLUB

Inscripción

Desde diciembre de 2023, Eagle Racing Team dio un paso más para seguir evolucionando y creciendo como entidad, constituyéndose como club deportivo y adaptando su nombre oficial a EAGLE RACING TEAM MOTORSPORT CLUB. 
 
Este paso, no hace más que reafirmar la filosofía de trabajo del equipo, que no es otra que la de fomentar el motorsport de base y dar a conocer la gran disciplina del karting, acercándola a todos los entusiastas del mundo del motor.  Impulsando las nuevas y emergentes disciplinas de los E-SPORTS, como el SIMRACING.
 
Siendo parte del club, podrás disfrutar de muchas ventajas y descuentos, estando informado de todos los eventos y actividades Una de las ventajas más destacables, es nuestra sala de SIMRACING donde los sábados y domingos, de 10:00h a 14:00h podrás sumergirte en nuestros simuladores profesionales en un espacio reservado de uso exclusivo para usuarios y socios del club. 
 
Inscríbete ahora y benefíciate de nuestra promo especial*, ¡pero date prisa! Sólo por tiempo limitado. Utiliza el código: ERT20.
 
Método de inscripción: ENVÍANOS TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA A NUESTRO CORREO CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO, ¡Y YA ESTÁ!
 
*PROMO ESPECIAL: 80 euros de descuento de los derechos de admisión como usuario del club.