ERT SIMRACING

campus ert

dos modalidades

Método de inscripción:

ENVÍANOS TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA A NUESTRO CORREO CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO, ¡Y YA ESTÁ!

CAMPUS ERT

Actividad de pilotaje pensada para aquellos usuarios que quieren dar el primer paso en el mundo del karting. Una actividad formativa 100% dirigida en grupos reducidos y totalmente personalizada realizada en la temporada de vacaciones de verano y invierno.

Se ejecutarán varios ejercicios y tareas dentro y fuera de la pista, tanto prácticos como teóricos de la mano de un piloto experimentado en competición, que guiará en todo momento a los participantes para que aprendan al mismo tiempo que se divierten sobre los karts convencionales de alquiler de 4 tiempos.

El campus tiene una duración de cinco días consecutivos en el Karting Cardedeu, haciendo un total de 4 horas diarias, de las cuales dos, irán destinadas a ejercicios en pista y las dos restantes en tareas relacionadas con la mecánica y principios básicos de karting, puesta a punto de la máquina, mantenimiento del material por su preservación, análisis de la actividad en pista y actividad con simuladores. Aprendiendo a ser y conocer las tareas de un piloto profesional.

Horario Campus ERT
Horario Campus ERT
Imagen del los niños del campus ERT PRO
Horario Campus ERT PRO
CAMPUS ERT PRO

CAMPUS ERT PRO

Actividad de pilotaje avanzado pensada para aquellos usuarios que quieren dar un paso adelante en el mundo del karting. Siguiendo las mismas bases del CAMPUS ERT convencional, ésta no deja de ser una actividad formativa 100% dirigida en grupos reducidos y totalmente personalizada realizada en la temporada de vacaciones de verano y de invierno.

Se ejecutarán varios ejercicios y tareas dentro y fuera de la pista, tan prácticos como teóricos y psíquicos de la mano de un piloto experimentado en competición, que guiará en todo momento a los participantes para que aprendan al mismo tiempo que se divierten sobre el kart de altas prestaciones.

El campus tiene una duración de cuatro días consecutivos en el Karting Cardedeu, realizando un total de 4 horas diarias, de las cuales dos, irán destinadas a ejercicios en pista y las dos restantes en tareas relacionadas con la mecánica del kart y su puesta en punto (cambio de neumáticos, mantenimiento del material para su preservación, modificación del set-up, análisis referentes a
la actividad en pista, descarga de datos -telemetría-, etc.). Todo mucho más encarado en el karting de alto nivel, aprendiendo a ser y conocer las tareas de un piloto profesional