ERT SIMRACING

simracing

ERT SIMRACING

En 2020, viendo el crecimiento exponencial de las nuevas tecnologías y su gran potencial, Eagle Racing Team se introdujo de lleno dentro del mundo virtual dando comienzo así a ERT SIMRACING.

ERT SIMRACING es la rama del equipo especializada en el mundo virtual del motorsport. Rama utilizada como herramienta para complementar la actividad de pista buscando realizar ejercicios de media y larga duración, trabajando la concentración prolongada juntamente a la constancia, enseñando a nuestros alumnos a utilizar con productividad con las nuevas tecnologías.

Poco a poco hemos ido mejorando nuestros simuladores, cada vez más profesionales para tal de que la experiencia de conducción sea cada vez más realista. Actualmente, contamos con tres simuladores: dos estructuras tubulares con baquets de competición, sonido stereo y enormes pantallas curvas de 49” (simuladores para adultos); y también contamos con nuestro particular prototipo de sim-kart para acercar más la sensación de realismo al usuario montado en un chasis de kart con pantalla de 55” (simulador para niños de 10 a 15 años).